VENTAJAS DE TRABAJAR CON UN AGENTE DE SEGUROS INDEPENDIENTE

A la hora de comprar un seguro, usted básicamente tiene dos opciones: hacerlo a través de un representante directo de la compañía proveedora de seguro, o a través de un agente independiente.

Un representante directo de la aseguradora, actúa como intermediario exclusivo entre la compañía de seguros y el cliente, es decir, trabaja para una misma compañía y sólo puede ofrecer sus productos.

Por el contrario, un agente independiente como nosotros, puede representar a varias compañías aseguradoras y brindarle a usted la oportunidad de poder escoger entre varios proveedores, obtener tarifas más competitivas y recibir un servicio más personalizado y la medida de sus necesidades específicas.

Así que estas son algunas de las ventajas que encontrará al trabajar con una agencia de seguros independiente como Latorre Insurance:

  • La capacidad de escoger. Los representantes directos deben ofrecer los productos de la aseguradora para la que trabajan aunque esos productos o servicios no representen la mejor opción ni los mejores precios para el cliente. Por el contrario, nosotros podemos escoger entre varios de los proveedores con los que trabajamos y ofrecer más y mejores opciones, a los mejores precios y con un servicio más personalizado.
  • Sabemos de seguros. Trabajar con una gran variedad de proveedores de seguros nos brinda la oportunidad de conocer los diferentes productos existentes en el mercado, sus características y complejidad. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio más individualizado, recomendar los productos que en realidad necesitan basado en sus necesidades específicas y guiarlo en situaciones de reclamos, pérdidas y otras situaciones complejas y estresantes.
  • Velamos por sus intereses. Tenemos años de experiencia en el área de seguros ayudando a personas como usted.  Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que trabajaremos para su beneficio y en su defensa, ya que velamos por sus intereses y no por los de una aseguradora en particular.
  • Servicio personalizado. Nuestros agentes de seguro bilingües, conocen de seguros y de las necesidades de nuestra comunidad y están altamente calificados para ayudarlo y guiarlo a través de cada etapa del proceso de escoger un seguro.

Para mayor información sobre nuestros servicios y obtener una cotización completamente gratis y sin compromiso, visite nuestra página web. También lo invitamos a seguirnos en la redes sociales Facebook, Twitter o Instagram para estar al tanto de las últimas actualizaciones e información de gran interés.