Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Motocicleta

Seguros Latorre ofrece las mejores pólizas de seguros a clientes con motocicletas, y cuenta con un equipo dedicado a brindarle un servicio excepcional. Llámenos o visite una de nuestras oficinas para conocer más sobre Seguros Latorre. Permita que nuestros agentes experimentados le proporcionen a usted y su motocicleta una solución de seguro completa, protegiendo su compra favorita en caso de cualquier accidente.

Leer Más

Aire fresco, sol en la cara, disfrutando al aire libre! No hay duda de ello; las motocicletas son una de las formas más emocionantes de pasear. Pueden viajar a la misma velocidad que los autos, pero tienen un cierto atractivo especial. A pesar de su similitud con los autos, la velocidad y sus atractivos, las motocicletas no siempre son la forma más segura para transportarse de un lado a otro. Por tal motivo asegúrese de estar protegido, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

Nuestro equipo está dedicado a brindar cobertura excepcional y tranquilidad, ofreciendo excelentes pólizas de seguro a clientes con motocicletas. Llámenos o visite una de nuestras oficinas para más información acerca de su futuro con Seguros Latorre.

Permita que nuestros agentes le proporcionen una solución completa de seguro para usted y su motocicleta, proteja su compra preferida en caso de accidente o infortunio.

Estas son otras medidas de seguridad que todos los motociclistas deben tomar antes de salir a la carretera: Tomar un curso de seguridad en motocicleta que es un requisito previo para optar por la licencia, el cual le da al conductor la oportunidad de mejorar sus habilidades y aprender las técnica apropiadas de manejo. El casco, así como usar ropa duradera y adecuada son otras formas de seguridad que deben tomarse en cuenta. Los pantalones cortos y zapatos abiertos ofrecen poca protección, razón por la cual la mayoría de los motociclistas prefieren el uso de ropa de cuero, chaquetas forradas, equipo blindado y zapatos resistentes que usualmente les brindan mayor protección y comodidad.

Independientemente de cuán preparado esté, los accidentes ocurren cuando menos se lo espera. Un accidente en una motocicleta puede significar daños a la moto, lesiones a otro conductor o peores circunstancias. Con esto en mente, siempre es mejor prevenir que lamentar, por lo que Seguros Latorre le puede ofrecer algunas de las mejores pólizas de seguro de motocicleta en Carolina del Norte. La última cosa por la que usted debe estar preocupado mientas pasea, es su póliza de seguro.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.