Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro Dental Individual

Como en todos los planes de seguro, cuando se trata de un plan de seguro dental, no hay dos individuos iguales. Programe una consulta con un agente de Seguros Latorre para comparar sus opciones y encontrar el plan que más se adapte a sus necesidades. Después de todo, una “talla única” en pólizas de seguro simplemente no existe. Lo guiaremos para seleccionar el plan dental más adecuado para usted y la salud de sus dientes. De los pagos mensuales a los co-pagos, nuestro equipo trabajará para asegurar que se le proporcione un plan dental tan beneficioso como económico.

El seguro dental puede parecer trivial, pero la realidad es que es muy necesario, pues no sólo se trata de los chequeos y limpiezas anuales, sino que también cada vez más personas ven la necesidad de algún tipo de trabajo dental adicional. ¿Sabía usted también que podría vivir más tiempo simplemente con un buen cuidado de sus dientes? Así que no hay dudas de que los dientes juegan un papel importante en su vida. Las caries, endodoncias, y mordeduras mal alineadas pueden causar estragos tanto en su vida, cómo en su bolsillo.

Al igual que en la mayoría de los planes de seguro de salud, ciertos beneficios estarán incluidos en su cobertura. Por lo general, éstos beneficios incluyen chequeos de rutina, radiografías, limpiezas, y algunos servicios adicionales dependiendo de su plan. Es importante que recuerde que no todos los planes son iguales y dependiendo del tipo de plan, es posible que también sea elegible para cobertura de procedimientos más complejos, como cirugía y ortodoncia.

Los agentes de Seguros Latorre lo guiarán para seleccionar el plan dental más adecuado para usted y sus necesidades y que sea tan beneficioso como económico.

Siga sonriendo con Seguros Latorre. Póngase en contacto con nosotros hoy para una cotización de seguro dental!

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.