Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Compensación para Trabajadores

Con una póliza de seguros de compensación para trabajadores, no solo ellos estarán cubiertos en caso de un accidente en el trabajo, si no que también una parte del salario perdido. Si usted esta buscando un seguro de Workers’ Comp para sus empleados en Carolina del Norte nuestros agentes especializados pueden ayudarlo. Llame hoy mismo y programe una consulta con nosotros.

Como empleador, es su trabajo proteger a los hombres y mujeres que trabajan para usted. Seguros Latorre puede ayudarle a escoger un plan de compensación laboral que pueda satisfacer los gastos médicos de sus empleados en caso de enfermedad o accidente que ocurran en el trabajo y hasta cubrir parte del salario perdido por incapacidad permanente o temporal por ésta causa.

Los accidentes de trabajo pueden ocurrir, por lo que es importante para usted y su negocio crear un ambiente de trabajo sano y seguro para sus empleados. En Seguros Latorre le ayudaremos a encontrar una póliza que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

El Seguro de Compensación para trabajadores le puede ayudar a:

  • Pagar por los gastos médicos si su empleado se lesiona en el trabajo
  • Reemplazar parte del salario perdido de un empleado si la lesión sufrida lo obliga a ausentarse
  • Cubrir los gastos de funeral.

Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de sus opciones, así como le invitamos a que siga navegando nuestra página web para sus otras necesidades de seguro.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.