Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Salud Individual

No pierda la oportunidad de obtener cobertura de seguro de salud para el 2018
Inscripción Abierta de Noviembre 1, 2017 a Diciembre 15, 2017

¿Sabe si es elegible para un Período Especial de Inscripción en 2017?

Si necesita seguro de salud para usted o su familia, hable con nuestros agentes. Programe una consulta para obtener más información. Nosotros le ayudaremos a encontrar un seguro de salud personalizado que le ofrezca la cobertura que necesita a un precio razonable.

El solo hecho de pensar de que en cualquier momento usted o su familia se vean afectados por una lesión o enfermedad grave es causa de angustia porque la realidad es que el futuro es incierto y por eso, es mejor estar prevenido. En caso de producirse un hecho lamentable usted puede quedar con cuantiosas facturas médicas y elevados pagos que le puedan ser imposibles de cubrir por su propia cuenta. He aquí la importancia de contar con un seguro de salud para salvaguardar su futuro, así como el de aquellos que ama.

En Seguros Latorre queremos ayudarlo y orientarlo para que tome una decisión educada. Le ofreceremos una gran variedad de planes de seguro de salud de Carolina del Norte para que compare y seleccione el plan que más se adecue a sus necesidades personales.

Tenga en cuenta que un seguro de salud puede protegerlo de la pérdida financiera de su familia, daños sufridos por accidente o enfermedad, e incluso cubrir el costo de medicamentos con prescripción.

Un seguro de salud puede ayudarle a:

  • Pagar por medicamentos con prescripción.
  • Proporcionar cobertura para gastos médicos mayores.
  • Cubrir chequeos y exámenes físicos de rutina.
  • Proporcionar ayuda financiera para las visitas a especialistas como la visión o un dermatólogo.

Póngase en contacto con nosotros hoy. Le esperamos en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Charlotte o Greensboro para discutir más a fondo sus opciones de seguro de salud.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.