Seguro de Salud Individual
Planes de Salud en Carolina del Norte.
844-566-8181
Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Seguro de Salud Individual
Si necesita seguro de salud para usted o su familia, hable con nuestros agentes. Programe una consulta para obtener más información. Nosotros le ayudaremos a encontrar un seguro de salud personalizado que le ofrezca la cobertura que necesita a un precio razonable.
El solo hecho de pensar de que en cualquier momento usted o su familia se vean afectados por una lesión o enfermedad grave es causa de angustia porque la realidad es que el futuro es incierto y por eso, es mejor estar prevenido. En caso de producirse un hecho lamentable usted puede quedar con cuantiosas facturas médicas y elevados pagos que le puedan ser imposibles de cubrir por su propia cuenta. He aquí la importancia de contar con un seguro de salud para salvaguardar su futuro, así como el de aquellos que ama.
En Seguros Latorre queremos ayudarlo y orientarlo para que tome una decisión educada. Le ofreceremos una gran variedad de planes de seguro de salud de Carolina del Norte para que compare y seleccione el plan que más se adecue a sus necesidades personales.
Tenga en cuenta que un seguro de salud puede protegerlo de la pérdida financiera de su familia, daños sufridos por accidente o enfermedad, e incluso cubrir el costo de medicamentos con prescripción.
Un seguro de salud puede ayudarle a:
- Pagar por medicamentos con prescripción.
- Proporcionar cobertura para gastos médicos mayores.
- Cubrir chequeos y exámenes físicos de rutina.
- Proporcionar ayuda financiera para las visitas a especialistas como la visión o un dermatólogo.
Póngase en contacto con nosotros hoy. Le esperamos en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Charlotte, Greensboro o Raleigh para discutir más a fondo sus opciones de seguro de salud.
* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.
Preguntas Frecuentes
¿Tiene preguntas? ¡Nosotros tenemos las respuestas! A continuación le ofrecemos una lista de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre seguros:
- ¿Cuándo puedo inscribirme para obtener cobertura de salud en 2022?
- ¿Cómo me puedo ir preparando para solicitar seguro médico en 2022?
- ¿Puedo obtener un seguro médico sin tener un Número de Seguro Social (SSN) válido?
- ¿Puedo recibir ayuda para pagar el plan del Mercado 2022?
- ¿Puedo seguir recibiendo cobertura médica durante el resto de 2021?
La Inscripción Abierta para el Mercado de Seguros Médicos comienza el 1 de noviembre de 2021. La fecha límite es el 15 de diciembre de 2021 para la cobertura que comienza a partir del 1 de enero de 2022.
Asegúrese de tener todo lo que necesita utilizando esta lista de verificación.
El solicitante debe ser residente permanente del estado de Carolina del Norte para poder iniciar una solicitud. El solicitante debe proporcionar al menos uno de los siguientes documentos como prueba: registro de votante de NC, licencia de conducir de NC válida y vigente, declaración de impuestos de NC actual, tarjeta de identificación de NC emitida por el DMV o una escritura/contrato de arrendamiento firmado por el solicitante de un apartamento, casa, unidad modular o casa prefabricada con una factura de servicios públicos que muestre la misma dirección que se indica en este formulario de residencia.
Cuando solicite cobertura en el Mercado de seguros médicos, sabrá si califica para un “crédito fiscal para la prima” que reduce su prima, la cantidad que paga cada mes a su plan de seguro. El monto de su crédito fiscal para la prima depende del ingreso familiar estimado para 2022 que ingresó en su solicitud del Mercado.
Fuera de la Inscripción Abierta, puede obtener seguro médico de 2 formas:
- A través de Medicaid o los Programas de seguro médico para niños (CHIP) Puede presentar la solicitud en cualquier momento y obtener cobertura si es elegible.
- Si califica para el período de inscripción especial: puede calificar si pierde la cobertura basada en el trabajo, tiene un bebé, se casa o tiene otros cambios de vida. Debe solicitar la cobertura dentro de los 60 días posteriores al evento que le cambió la vida.