Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro para Restaurantes

Desde un equipo descompuesto a un problema de responsabilidad civil, Seguros Latorre le puede ayudar a encontrar la póliza de cobertura que mejor se adapte a las necesidades de su restaurante. Cada negocio es diferente y tiene distintas necesidades las cuales pueden ser resueltas con diferentes tipos de seguros. Llámenos hoy mismo y permítanos ayudarlo a estar protegido.

Como propietario de un restaurante en Carolina del Norte, usted ya sabe que aunque ciertamente gratificante, el negocio de los restaurantes a menudo puede ser estresante. Ser dueño de un restaurante requiere de la paciencia y experiencia para hacer frente a largas horas, clientes insatisfechos, y por supuesto, contratiempos inesperados. Desde platos hasta vidrios rotos, cualquier dueño de restaurante sabe que los accidentes ocurren y que la reacción que se tiene ante lo no planeado, es casi tan importante como el propio plan de acción.
Con Seguros Latorre, usted puede planificar para los improvistos y prepararse para un desastre incluso antes de que suceda.Una cobertura integral y de calidad son imprescindibles para el éxito a largo plazo de su establecimiento. Ya se trate de equipos dañados o asuntos de responsabilidad civil general, Seguros Latorre puede ayudarle a encontrar la cobertura de seguro para su restaurante que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Diferentes tipos de establecimientos requieren, o se benefician, de diferentes tipos de seguros.

Como expertos en nuestro campo, le guiaremos para determinar el mejor plan de seguro para su negocio y discutir sus opciones para Seguros de Propiedad, Seguro de Responsabilidad Civil General, Seguro de Responsabilidad para bebidas alcohólicas , Seguro de Vehículo Comercial, así como un seguro de Compensación para Trabajadores de Carolina del Norte.
En Seguros Latorre, nos hacemos accesibles a nuestros clientes pues contamos con agencias en Charlotte, Greensboro y Monroe en Carolina del Norte, lo que nos permite brindarle la atención personalizada y oportuna que usted se merece.

Contáctenos hoy mismo o visite una de nuestras oficinas para obtener más información y solicitar una cotización.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.