Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro por Incapacidad

Seguramente ya tiene seguro para su auto y su casa, pero y ¿qué del dinero que le permite pagar por todo eso? Se ha puesto a pensar ¿qué pasaría si una lesión o enfermedad no le permiten regresar a trabajar y por ende percibir su sueldo? ,¿cómo y por cuánto tiempo podría pagar sus cuentas y otros gastos cotidianos sin percibir ingresos?

Como muchas otras cosas imprevistas en la vida, esta puede ser una de ellas, pero aunque no sabemos que nos depara el destino, si podemos estar preparados para lo inesperado. Un seguro por incapacidad le proporcionaría cobertura para compensar el salario que dejaría de devengar si no puede trabajar por un período extendido de tiempo a causa de una lesión o enfermedad.

Como ve, en realidad, es un seguro bien importante, especialmente si usted es el principal proveedor de ingresos al hogar. El dejar de percibir su sueldo le dificultará el manejo de sus pagos diarios y eventualmente poner una gran presión financiera en su familia. Preocúpese de la recuperación de su salud y no de los pagos del hogar, pues un seguro de ingresos por incapacidad le ayuda a pagar por ellos. Contacte a nuestros agentes de seguros para informarse sobre sus opciones.

Un seguro por incapacidad también ofrece cobertura de ingresos durante y después del embarazo, proporcionando a familias tranquilidad mientras se preparan para este evento tan importante en sus vidas.

Igualmente un seguro por incapacidad le proporciona un reemplazo de sus ingresos libres de impuestos, facilitando el manejo de los gastos del hogar, incluyendo pero no limitados a:

• Renta/Hipoteca
• Compra de alimentos
• Pago del auto
• Guardería
• Matrícula
• Pagos misceláneos (teléfono, celular, etc)

Aunque no vamos a diario pensando que algo nos puede pasar, no hay nada como tener la tranquilidad de saber que está protegido. Una póliza de seguro por incapacidad laboral protege su recurso y activo más valioso: su sueldo.

Llámenos hoy mismo para obtener más información y saber de las opciones disponibles que le permitan proteger su patrimonio y el bienestar financiero de su familia.