Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Salud Suplementario

La vida está llena de momentos maravillosos y también inesperados,  pero ¿qué pasa cuando estos momentos son más inesperados que maravillosos? Por ejemplo, ¿que si usted sufre una lesión grave y no puede seguir trabajando, o desarrolla una enfermedad o tratamiento prolongado en el hospital y los gastos médicos superan lo cubierto por su seguro? ¿Tiene el dinero para pagar todo esto? Antes de que entre en pánico, queremos que sepa que hay opciones para este tipo de contingencias.

Seguramente ya ha comprado un seguro de salud para usted y su familia, pero no se confíe, pues aun con un buen plan de seguro médico quizás tenga que pagar directo de su bolsillo esos gastos extras que no están cubiertos por su seguro. Un seguro suplementario puede ayudar a cubrir algunos de esos gastos inesperados y prevenir una crisis financiera en su familia. Programe una cita con uno de nuestros agentes de seguros bilingües para obtener más información sobre los beneficios y las ventajas de estos planes.

Un seguro suplementario puede ayudar a cubrir gastos médicos inesperados, como:

  • Los copayments
  • Los deducibles
  • Co-seguro
  • Gastos de enfermería privada
  • Estadía en la unidad de cuidados intensivos

Además de cubrir los costos adicionales, también tendrá la tranquilidad de saber que la cobertura estará disponible a partir del primer día de hospitalización, y que los pagos se harán directamente a usted (a menos que se indique lo contrario). Usted puede utilizar el dinero cómo mejor considere – para pagar el saldo de sus cuentas médicas o para pagar otro tipo de gastos que pueda incurrir.

Deje que Seguros Latorre lo ayude a encontrar la mejor póliza de seguro suplementario de salud que se adapte a sus necesidades y su bolsillo.

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información.

* Las pólizas a menudo tienen exclusiones por condiciones preexistentes para los primeros 12 meses de cobertura. Revise las condiciones específicas de la póliza para cobertura y exclusiones.