Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Está lloviendo, realmente lloviendo y como suele suceder, vino de la nada. Pero lo peor es que se acaba de dar cuenta que dejó el paraguas en casa cuando salió esta mañana. ¿Ahora qué? Entonces recuerda que dejó un paraguas extra en el auto por si acaso. A eso llamamos un buen plan, estar preparado para lo inesperado.

De igual forma sucede si, por ejemplo, usted se ve envuelto en un accidente de tránsito en el que resulta herido el conductor del otro auto y se entera que el límite de cobertura para terceros no es suficiente para pagar todos los gastos médicos de ese conductor. Como si fuera poco, ahora ese mismo conductor lo demanda por pérdidas de salario incurrido a causa del accidente. ¿Ahora qué?

Las pólizas “paraguas”o de responsabilidad civil contra todo riesgo ofrecen cobertura adicional a las pólizas estándar, proporcionando un nivel adicional de protección una vez que los límites de cobertura de las pólizas de auto o vivienda han sido alcanzados. Esto quiere decir que si alguien sufre un accidente en su propiedad o usted es demandado por alguna circunstancia, una póliza paraguas le cubre los gastos extras que no cubre su póliza estándar. Por ejemplo, si su póliza de auto tiene una cobertura máxima de responsabilidad civil de hasta $250,000 pero los gastos médicos y/o demanda sobrepasan ese monto, la póliza paraguas le cubre el monto adicional que ya no cubre su seguro.

Este seguro también puede ser utilizado para ofrecer cobertura por daños a la propiedad, lesiones corporales, pérdida de salario por causa de un accidente y hasta los gastos legales de abogados o indemnizaciones.

Si se encuentra en medio de un torrencial y su abrigo de lluvia ya no es suficiente para protegerlo, entonces ¿qué es lo que ahora más necesita? Por su puesto, un paraguas. La vida está llena de sorpresas y eventos inesperados, prepárese para ellos. Es más sencillo y económico de lo que cree.

Contacte a cualquiera de nuestras oficinas hoy mismo y entérese de todos los beneficios de una póliza paraguas de responsabilidad civil.