Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Responsabilidad Civil General

Si usted está buscando un seguro general de responsabilidad civil en Carolina del Norte, Seguros Latorre puede ayudarlo. Nuestros agentes trabajarán con usted para obtener la mejor opción al mejor precio, no espere más. Llame hoy mismo.

Como una persona de negocios con experiencia, usted sabe que el requisito principal para el éxito empresarial es tener un plan de negocio establecido, pero antes de que éste plan pueda ponerse en marcha, las empresas deben preparar y delinear sus metas para el futuro. Desde las consideraciones financieras, su ubicación y hasta la aplicación estratégica del negocio, pareciera que todo lo tiene bien calculado y que nada podría salir mal. Pero lamentablemente los accidentes ocurren, se producen daños, y a pesar de tener el plan más seguro, lo inesperado puede dejar a su negocio, así como a sus finanzas, en un caos total.

Afortunadamente, Seguros Latorre le ofrece servicios para planificar por lo inesperado. Si usted está buscando un seguro de responsabilidad general en Carolina del Norte, no busque más. Con oficinas en Charlotte, Greensboro, y Monroe, podemos ofrecerle planes de cobertura que le permitan comprar un seguro económico de responsabilidad civil general en Carolina del Norte.

El seguro de responsabilidad general puede ayudarle a:

  • Pagar los gastos de defensa sin importar de quien es la culpa.
  • Pagar los gastos médicos en caso de accidente.
  • Brindar protección financiera de las demandas.
  • Proteger sus finanzas personales en situaciones relacionadas con el trabajo.

Nuestros agentes pueden discutir con usted sus opciones de seguro para su negocio y mediante la comparación de los planes existentes, usted puede estar seguro de que el futuro de su negocio, sus empleados y usted mismo estarán protegidos. Si nuestros más de 10 años de experiencia han sido evidencia de algo, es que el futuro de nuestros clientes y el de sus negocios se tratan con el máximo respeto.

Contáctenos hoy mismo o visite una de nuestras oficinas para obtener más información y solicitar una cotización.

  • Seguro de Salud de Grupo
  • Seguro de Auto Comercial
  • Seguro de Propiedad Comercial

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.