Desde el 2003, en Seguros Latorre hemos proporcionado a nuestros clientes algo que otras agencias de seguro no han podido: y es, la capacidad de elegir. Somos una agencia de seguros independiente, bilingüe (Inglés/Español) y de servicio completo que ofrece todo tipo de seguros en el área de Carolina del Norte y Carolina del Sur. Nuestros agentes son expertos en desarrollar soluciones de seguro personalizadas a cada necesidad.

Representamos directamente a las principales compañías aseguradoras, como Erie, Travelers, Heritage, Universal, Principal, The Hartford, Builders Mutual, Blue Cross Blue Shield of North Carolina, Progressive, MetLife Auto and Home, National General, y más, con las que ofrecemos: seguro de negociosseguro de auto, seguro de propiedadseguro de salud y seguro de vida.

Nuestro equipo se centra en satisfacer las necesidades de seguro de cada cliente, por lo que nos tomamos el tiempo necesario con cada uno de ellos para conocerlos a un nivel más personal. Queremos entender sus necesidades, educarlo sobre sus opciones y ayudarlo a determinar los mejores productos y coberturas.

Para su conveniencia, contamos con oficinas en las ciudades de Charlotte y Greensboro en Carolina del Norte y queremos brindarle tarifas de seguro competitivas que se adaten a usted y a su presupuesto. Somos afortunados de contar con el mejor equipo de seguros de Las Carolinas, así que llámenos o visítenos en cualquiera de nuestras tres oficinas para ayudarlo con cualquier cotización de seguro que necesite.

Entendemos su idioma, entendemos sus necesidades, pero sobre todo, entendemos y sabemos de seguros.