Somos una agencia independiente de seguros con más de 10 años de experiencia y hemos tenido la dicha de proporcionar a nuestros clientes en Charlotte, Monroe y Greensboro soluciones personalizadas a sus necesidades de seguro.

Nuestra filosofía es buscar soluciones estratégicas para los clientes, por lo que nos tomamos el tiempo necesario con cada uno de ellos para conocer y determinar sus  necesidades, metas y objetivos de seguro personal o comercial y proponer la mejor solución para alcanzarlos.

El objetivo principal de nuestra agencia es el de ofrecer las mejores opciones de pólizas de seguros disponibles en el mercado con coberturas y primas de calidad y a precios razonables; después de todo, para Seguros Latorre usted es más que un cliente; usted es ¡nuestro amigo y vecino!

Gracias a que somos agentes independientes y trabajamos con los mejores proveedores de seguros en la industria, como The Hartford, Progressive, Builders Manual, Erie, National General y Blue Cross Blue Shield of North Carolina, somos capaces de igualar y ajustar una póliza a cualquier situación particular.

Somos una agencia de seguro que también atiende el mercado hispano, pues entendemos sus necesidades y podemos brindar atención personalizada y en español. Para su conveniencia, Seguros Latorre tiene oficinas localizadas en Charlotte (en South Blvd y el Edificio Dorado de Independence Blvd) así como en Greensboro y Monroe.

Consulte con nuestros expertos en cualquiera de nuestras oficinas de seguro en Carolina del Norte para que compare y #AhorreConLatorre