Obtenga una cotización gratis ahora mismo

Seguro de Vida de Grupo

Si algo llegara a sucederle a usted, ¿tendría su familia que cambiar su estilo de vida para mantenerse estable financieramente? ¿tendrán que luchar para ganarse el pan de cada día o llegar al fin de mes? Si la respuesta es Sí, usted no está solo. Casi todos, de hecho, más de la mitad de los hogares en los Estados Unidos estarían en serios problemas si el principal sostén económico del hogar llegase a morir. Sabiendo esto, no es de extrañar que el seguro de vida de grupo ofrecido por las empresas sea uno de lo beneficios más apreciados.

El seguro de vida de grupo por lo general se ofrece como parte de un paquete de beneficios, el cual resulta beneficioso tanto para empresas, como grupos o sociedades ya que el costo para los empleados es generalmente mucho menor al de la compra de una póliza individual, por supuesto, dependiendo de las cláusulas y coberturas específicas ofrecidas.

¿Cuáles son los beneficios del seguro de vida de grupo?

La mayoría de los beneficios del seguro de vida de grupo son similares a los del seguro de vida individual. Por ejemplo, cada individuo asegurado tiene la libertad de escoger su propio beneficiario, el cual es la persona que va a recibir los beneficios de la póliza en caso del fallecimiento del asegurado.

Hable con los agentes de Seguros Latorre para obtener más información sobre las opciones de seguro de vida disponibles para su empresa, sociedad o grupo, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo y proteja su activo más valioso: sus empleados.