Ventajas de Trabajar con un Agente Independiente de Seguros

Nuestros clientes recurren a nosotros porque confían en nuestro profesionalismo y experticia, pero sobre todo porque  confían en el servicio personalizado que ofrecemos para proteger lo más preciado para ellos. Y cuando se trata de protección, la confianza es muy importante.

Queremos reiterar nuestro compromiso de calidad y servicio con nuestra comunidad, ya que en momentos de dificultad e incertidumbre es cuándo más se necesita tener aliados como Latorre Insurance que puedan guiarlo y proveer los recursos necesarios. Como agentes independientes de seguros podemos:

Ayudar a escoger la mejor opción. Tenemos la capacidad de comparar y elegir diferentes planes y pólizas entre una gran variedad de proveedores de seguro, en vez de uno solo, lo que nos permite comparar y ofrecer las mejores opciones disponibles del mercado bien sea par su seguro de salud, auto, negocio, casa, vida y más. Tenga la seguridad de que con nosotros conseguirá la mejor opción.

Ayudarle a entender sus opciones y alternativas en detalle. Nuestros agentes no lo apresurarán a comprar una póliza de seguro simplemente por venderla, aunque no lo crea, a la final, esa práctica da dolores de cabeza con clientes descontentos. Por el contrario,  queremos asegurarnos de que usted entienda y sepa todas las opciones y alternativas disponibles para que pueda tomar la decisión que mejor se adapte a las necesidades de su familia y su presupuesto.

Velar por sus intereses. Si necesita ayuda con los reclamos, seremos sus defensores. Nos aseguraremos de que siempre se le trate de manera justa y de que sus reclamos sean manejados de la manera y el tiempo correcto.

Asegurarnos de que tenga la cobertura correcta. Es nuestro trabajo presentarle todos los escenarios posibles y asegurarnos de que usted salga de nuestra oficina con soluciones que realmente cubran sus necesidades actuales y futuras, y que funcionen para usted en el momento que más lo necesite.

Ofrecer servicio personalizado. Con múltiples oficinas y agentes disponibles para atenderlo en español, puede contar con nosotros y nuestra atención personalizada para cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Llámenos, visítenos o contáctenos en línea con la tranquilidad de saber qué estamos aquí para servirle.

No espere más y contáctenos hoy mismo para que compruebe por sí mismo las ventajas de trabajar con un agente de Latorre Insurance (844) 311-9074