¡Bienvenido el Otoño!

El otoño ya ha comenzado y con su llegada no sólo disfrutaremos del agradable clima fresco y el pintoresco follaje de los árboles, sino que también de las tradiciones típicas de esta temporada como el Halloween y el Día de Acción de Gracias.

Carolina del Norte tiene para todos los gustos. Durante esta época muchos deciden pasear por sus montañas en automoto o bicicleta, siendo el Blue Ridge Parkway, la “vía favorita de Estados Unidos”. Otros, prefieren disfrutar de sus ríos y lagos, y por que no, de hasta un paseo a la playa y disfrutar de sus bellos paisajes sin el calor agobiante del verano. Y que decir de los festivales de otoño y las visitas a los “Pumpkin Patch” o Huertos de Calabazas para escoger las mejores de la temporada, por su puesto, el paseo favorito de los niños.

Su bienestar y el de su familia son nuestra prioridad, así que les dejamos algunos tips que le ayudarán a sacar mayor provecho a esta temporada.

  • Planifique con anticipación. Decida los lugares que quiere visitar y revise la ruta, rutas alternativas y condiciones de las vías antes de salir de casa. Aunque en nuestros teléfonos tenemos todo tipo de aplicaciones móviles de direcciones y mapas, ¡no se confíe! Considere que puede perder señal en el camino y luego no saber como llegar o regresar.
  • Ni muy rápido ni muy despacio. El bello colorido de los árboles y lo imponente de los paisajes es un espectáculo que nadie quiere perderse y para apreciar mejor este regalo de la naturaleza, muchos visitantes tienden a bajar la velocidad o hasta orillarse a un costado de la vía para tomar fotografías. Esté alerta ante estos cambios repentinos, sea prudente. No importa donde vaya, siempre respete las señales de tránsito y los límites de velocidad.
  • Tenga en cuenta el cambio de horario. Durante el otoño los días son más cortos, lo que significa que un paseo en la tarde se puede convertir en un paseo en la noche rápidamente. Independientemente de que vaya en carro, moto o bicicleta, siempre lleve consigo herramientas básicas y un botiquín de primeros auxilios.
  • Considere las condiciones del tiempo. Muchos ya sabemos que el clima en Carolina del Norte puede variar de un momento a otro. Los días pueden ser cálidos pero al caer la noche las temperaturas pueden bajar rápidamente y en algunos puntos del estado hasta llegar a congelar. Siempre tenga a mano lo necesario para mantenerse abrigado, sobre todo piense en los niños.
  • Tenga precaución con los amigos del bosque. El otoño también trae un incremento en la actividad de los venados o ciervos, los cuales tienden a ser más activos al amanecer y al anochecer cuando la visibilidad puede ser limitada. Preste atención a las señales de tránsito que indiquen cruce de animales y siempre manténgase alerta de sus alrededores.
  • Disfrute con moderación. Esta temporada también trae consigo el disfrute de los sabores y celebraciones típicas de la estación. Dulces, cafés con nuevos sabores, fiestas, comida y bebida por doquier. Ponga especial cuidado a los más chicos, especialmente durante el Halloween. Y para lo más grandes recuerde, “don’t drink and drive”.

Esperamos disfruten del otoño al máximo y que ¡nuevas experiencias y recuerdos sean compartidos entre amigos y familia!