Los 10 paseos en moto más interesantes de los Estados Unidos

paseos en moto más interesantes de los Estados Unidos

Junio ya está aquí y para muchos significa el comienzo de la temporada de vacaciones de verano, para otros, el inicio de viajes de paseo con la familia, y para otro grupo, es la oportunidad de explorar algunas de las carreteras y paisajes más hermosos que éste país puede ofrecer desde el asiento de una motocicleta.

Aquí les dejamos algunas de las rutas más bellas e interesantes de los Estados Unidos:

Nombre de la Ruta: Ruta 50
Lugar: The George Washington Highway, West Virginia
Descripción: Hay suficiente que explorar en la Ruta 50, y desde montañas a ríos y vías sinuosas, no es sorpresa que éste paseo sea catalogado de los mejores en los Estados Unidos.


 

Nombre de la Ruta: Needles Highway
Lugar: Black Hills, South Dakota
Descripción: Con bellos paisajes y la posibilidad de encontrarse con la vida salvaje, muchos dicen que esta vía fue hecha para viajar en moto.


 

Nombre de la Ruta: Tail of the Dragon
Lugar: Deal’s Gap, North Carolina
Descripción: En la parte limítrofe del Parque Nacional Smoky Mountains, ésta carretera es de 11 millas y 318 curvas, se imagina! lo que la hace una opción perfecta para el disfrute de los bellos parajes naturales.


 

Nombre de la Ruta: Blue Ridge Parkway
Lugar: Partes de Virginia y North Carolina
Descripción: Esta ruta lo atrapará con la hermosa campiña de Virginia, llena de parajes históricos, así como de la belleza de sus paisajes montañosos.


 

Nombre de la Ruta: Beartooth Pass
Lugar: Wyoming
Descripción: Esta vía es para los aventureros que disfrutan de la adrenalina y de los paisajes donde se combinan montañas, ríos y terrenos rocosos que quitan el aliento.


 

Nombre de la Ruta: San Juan Mountain Skyway
Lugar: Colorado
Descripción: Este circuito lo llevará por valles fluviales, aguas termales, cañones rocosos, impresionantes picos montañosos, y mucho más. También puede parar en los pueblos mineros y parques nacionales y disfrutar de su historia y belleza.


 

Nombre de la Ruta: Tunnel of Trees Road o Túnel de Arboles
Lugar: Michigan
Descripción: El nombre lo dice todo. Esta carretera es literalmente un túnel de árboles, lugar de uno de los paisajes forestales más impresionantes del país. Explore el Lago Michigan y Harbor Spring, y para deleitarse, visítelo en el otoño cuando las hojas estén cambiando de color!


 

Nombre de la Ruta: Cherohala Skyway
Lugar: Tennessee
Descripción: Esta ruta es para motociclistas que aman el aire libre. Un área conocida por su pesca y vías navegables. Esta carretera pasa por lugares intactos y puros que lo alejarán del stress del ruidoso mundo moderno.


 

Nombre de la Ruta: Arkansas Pig Trail
Lugar: Arkansas
Descripción: La ruta del Arkansas Pig Trail lo lleva a través de las rocosas montañas Boston, que son parte de las montañas Ozarks. Este es uno de los paseos más versátiles, pues tiene vías rectas, curvas, subidas y bajadas empinadas y abruptas donde el precipicio lo puede sentir muy cerca.


 

Nombre de la Ruta: The Three Sisters o Las Tres Hermanas
Lugar: Texas
Descripción: También conocido como “The Twisted Sisters,” ésta ruta no es nada aburrida, de lo contrario, ofrece 131 millas de ríos cristalinos, curvas montañosas y oportunidad suficiente para pescar y explorar.


 

¿Ha tenido la oportunidad de disfrutar en moto de alguna de éstas rutas? Le dejamos la aventura a usted y usted nos puede dejar el seguro a nosotros. Contáctenos hoy mismo para asegurarse de que su motocicleta y usted estén debidamente protegidos antes de aventurarse.

No pierda la oportunidad de disfrutar las bellezas naturales que éste país nos ofrece. Somos su agencia latina de seguros y podemos ayudarlo con su cotización de seguro.