3 Pólizas de seguro importantes de tener

Tener las pólizas de seguro adecuadas le ofrece cobertura para lo inesperado y las herramientas que le proporcionen las bases para seguir adelante.

Considere estas tres importantes pólizas de seguro que le permitan proteger su patrimonio y el bienestar financiero de su familia.

Seguro de vida. Protege a su familia económicamente si usted muere. Aunque el seguro de vida sin duda ayuda a los dependientes directos de los fallecidos, hay otros beneficios asociados a la compra de una póliza de seguro de vida, como por ejemplo, el financiamiento de la universidad de sus hijos, pagar el saldo de la hipoteca de su casa; así como cobertura de gastos funerarios y otros.

Seguro por incapacidad. Le proporciona cobertura para compensar el salario que dejaría de devengar si no puede regresar a trabajar por un período extendido de tiempo a causa de una lesión o enfermedad. Es un seguro bien importante, especialmente si usted es el principal proveedor de ingresos del hogar. El dejar de percibir su sueldo le dificultará el manejo de sus pagos diarios y eventualmente poner una gran presión financiera en su familia.

Seguro de salud. Le brinda a usted y a los suyos tranquilidad de estar cubierto para un simple chequeo médico hasta una estadía prolongada en el hospital. Aunque el costo de un seguro médico pueda parecer una carga financiera, el costo de no tenerlo puede ser mucho mayor. Si no se pudo inscribir en un plan para este año, aún puede hacerlo si experimenta un evento de vida que lo califique para un Período Especial de Inscripción. Contáctenos para más información.

En Latorre Insurance estamos para ayudarlo con todas sus necesidades de seguro y ayudarle a escoger opciones que estén a la medida de sus necesidades, las de su familia y presupuesto. No espere más y proteja su futuro y el de los suyos, nosotros le ayudamos! Contáctenos hoy mismo.