Obtenga una cotización gratis ahora mismo

Seguros de Vida

Seguros Latorre le ofrece las herramientas y la orientación necesarias para crear un plan de seguro de vida para usted y sus seres queridos. Al trabajar con los mejores proveedores de seguros del mercado, somos capaces de construir un plan de seguro de vida a su medida y proteger a sus seres queridos. Contáctenos hoy para más información.

¿Se ha preguntado de lo que pasaría con su familia si usted muere? Con la compra de un seguro de vida, usted está invirtiendo en el futuro de su familia para cuando usted ya no esté con ellos. El seguro de vida le da la tranquilidad de saber que su familia va a estar financieramente estable en su ausencia.

Aunque el seguro de vida sin duda ayuda a los dependientes directos de los fallecidos, hay otros beneficios asociados a la compra de una póliza de seguro de vida, como por ejemplo, el financiamiento de la universidad, o la protección de su hipoteca; ésto significa que su seguro de vida puede ser utilizado para pagar el saldo de la hipoteca, que de otro modo recaería en su cónyuge, familiares u otras personas que viven en su casa. El seguro de vida también puede ser utilizado como un reemplazo de ingresos, lo que permite a su familia continuar su nivel de vida. Si su muerte se produjese de forma inesperada, su seguro de vida también puede cubrir los gastos fúnebres, aliviando el duelo de sus seres queridos a su partida.

Seguros Latorre le ofrece las herramientas y orientación necesaria para crear un plan de seguro sólido. Trabajamos con los proveedores de seguro más confiables del mercado y podemos ayudarle a escoger un plan a la medida de sus necesidades, las de su familia y su presupuesto.

Contáctenos hoy mismo o visite una de nuestras oficinas para obtener más información y solicitar una cotización.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.