Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro Hipotecario

Comprar una propiedad puede ser la decisión más grande y más emocionante que usted pueda tomar. Cuando usted compre una casa, lo más seguro es que usted tenga que solicitar un préstamo hipotecario. Llame hoy mismo y programe una cita con nosotros para analizar sus opciones de seguro contra la hipoteca.

Comprar una casa, es probable que sea una de las decisiones más importante y emocionante que vaya a tomar en su vida. En ella es donde verá crecer a su familia, se comenzarán y mantendrán tradiciones, cenas familiares, historias y donde también recuerdos serán compartidos.

Así como aseguraría su casa, también le recomendamos asegurar el préstamo de su hipoteca, o garantía de hipoteca, el cual lo protege contra pérdidas sufridas cuando las obligaciones legales del préstamo hipotecario no son cumplidas. Este seguro puede ayudar a los prestatarios a realizar pagos más bajos, tener cobertura contra pérdidas y proporcionar liquidez para mejoras en el hogar, la deuda, u otras necesidades financieras.

Durante más de una década, nuestro dedicado equipo de agentes ha estado ayudando a personas como usted a tomar decisiones informadas a la hora de comprar un seguro. Trabajamos para entenderle y sugerir planes que satisfagan su presupuesto y necesidades individuales con una variedad de pólizas de los principales proveedores de seguro del mercado.

Contáctenos hoy mismo para programar una consulta personal con un miembro del equipo de Seguros Latorre. Esperamos poder ayudarle!

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.