Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro Hipotecario

Comprar una propiedad puede ser una de las decisiones más grandes y emocionantes que usted tomará. Cuando usted compra una casa, lo más seguro es que tenga que solicitar un préstamo hipotecario, así que llame hoy mismo y programe una cita con nosotros para analizar sus opciones de seguro contra la hipoteca.

Así como aseguraría su casa, también le recomendamos asegurar el préstamo de su hipoteca, o garantía de hipoteca, el cual lo protege contra pérdidas sufridas cuando las obligaciones legales del préstamo hipotecario no las puede cumplir. Este seguro puede ayudarle a realizar pagos más bajos, tener cobertura contra pérdidas por incumplimiento en los pagos y proporcionar liquidez para mejoras en el hogar u otras necesidades financieras.

Durante más de una década, nuestro dedicado equipo de agentes ha estado ayudando a personas como usted a tomar decisiones informadas a la hora de comprar un seguro, trabajamos para ayudarlo a escoger los planes de seguro que mejor satisfagan sus necesidades y presupuesto.

Contáctenos hoy mismo para programar una consulta con un miembro del equipo de Seguros Latorre. Esperamos poder ayudarle!

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.