nat-general

The Hartford

Seguro de Negocios | Seguro de Auto Comercial

The Hartford es un proveedor líder en la industria de seguros de propiedad y siniestros, beneficios para seguros de grupo y fondos de inversión. A lo largo de sus más de 200 años de rica historia, un sinnúmero de compañías e individuos, como Robert E. Lee, Abraham Lincoln y Babe Ruth, han depositado su confianza en The Hartford.

The Hartford, pertenece al grupo de compañías del Fortune 500 y es una de las mayores compañías de inversión y de seguros en los Estados Unidos. Con unos ingresos de $21.9 billones y más de 1.5 millones de afiliados a sus planes en el año 2011, The Hartford es un proveedor líder de seguros de vida, grupo y beneficios para empleados, así como, seguros de auto, vivienda, y negocios.

Se les conoce por su capacidad continua de hacer una diferencia positiva en las vidas de sus clientes. Bien sea simplificando el proceso de reclamo de un propietario, reduciendo los costos de seguro al propietario de una pequeña empresa o ayudando a un conductor de edad avanzada a permanecer con seguridad en la carretera, estos detalles son los que hacen especial a The Hartford.

844-311-9095

¡Obtenga una cotización gratis ahora mismo!

Pólizas Relacionadas