nat-general

National General Insurance

Seguro de Auto

Con más de 60 años de experiencia, National General Insurance es una de las compañías de seguro de autos más grandes de los Estados Unidos. National General Insurance Group también es un proveedor de seguros de propiedad y siniestros, auto personal y comercial, RV, vivienda y muchos más.

National General Insurance, hace más fácil que nunca mantener a sus beneficiarios bien informados y educados sobre las últimas tendecias de la industrial, mientras que al mismo tiempo, les brinda soluciones razonables y económicas. Creen en el ofrecimiento de pólizas adaptadas a las necesidades específicas de cada individuo, pues cuando de seguros se trata, "no hay un molde igual para todos".

Todos los productos de National General Insurance están diseñados a prestar la mejor y más económica cobertura para cada situación particular y de una manera rápida y sencilla.

Con una red nacional de expertos en reclamos de seguros y una línea de teléfono gratuita disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, no hay duda de que National General Insurance está comprometida a ofrecer un excelente servicio a sus clientes.