Las 10 Resoluciones Más Populares de Año Nuevo

La llegada de un Nuevo Año siempre viene acompañada de las acostumbradas “resoluciones de año nuevo”, sí, esas que prometemos cumplir todos los años. Algunas siempre son las mismas, otras se van creando o eliminando a medida que cambian nuestras necesidades personales y aunque no siempre las cumplimos a cabalidad, igualmente nos brindan un tipo de motivación.

Aquí les dejamos las más populares por si aun no ha hecho sus resoluciones del 2020 y necesita inspiración.

  1. Perder Peso/Estar en Forma: No es coincidencia que sea la resolución más popular. El final de la temporada de festividades nos deja la alegría de haber compartir gratos momentos con familiares y amigos, pero también nos deja con unas libritas de más. Pero recuerde que nunca en tarde para comenzar a tomar decisiones que lo ayuden a mantener un cuerpo y mente saludable.
  2. Viajar Más: La vida es muy corta para perdernos de las maravillas que el mundo tiene para ofrecernos. Independientemente de que quiera hacer un gran viaje alrededor del mundo, o simplemente quiera explorar en más detalle las bondades y bellezas locales de su ciudad o estado, asegúrese de crear experiencias memorables, tratar cosas nuevas y hacer nuevos amigos.
  3. Cambiar Hábitos: Ya sea que esté intentando dejar atrás algún mal hábito, o por el contrario, quiera aventurarse en algo nuevo,  aproveche el impulso  del nuevo año para hacerlo y no se desespere si no lo consigue de una vez, recuerde que la paciencia es la virtud de los sabios.
  4. Gastar Menos y Ahorrar Más: Prepárese para el año, pues nunca se sabe cuándo va a necesitar o gastar un dinerito extra, así que ajuste su presupuesto acorde. Le resultará muy conveniente y práctico prepararse para lo inesperado en caso de necesitarlo.
  5. Organización: Reduzca el stress y mejore su vida organizándose mejor. Ningún proyecto es muy grande o pequeño, ya sea que organice su escritorio en la oficina o un cuarto o closet en su casa. También recuerde poner en orden sus finanzas y tomar el tiempo para revisar sus pólizas de seguro y así estar tranquilo de saber que tendrá cobertura en caso de necesitarla.
  6. Leer Más: La lectura enriquece la mente y el espíritu. Incorpore la lectura en su rutina diaria y transpórtese y aprenda algo nuevo con cada historia.
  7. Cortar Niveles de Toxinas: Usted decide cuales; personas, cosas, hábitos, relaciones, etc. Deseche todo lo malo, lo negativo, y enfóquese más bien en lo que lo haga feliz.
  8. Pasar Más Tiempo Con Seres Queridos: No espere hasta el final del año para reunirse o visitar a los amigos, o por el contrario, arrepentirse por no haber pasado más tiempo con los suyos. Aproveche el comienzo de año para planificar y organizar su tiempo y dedicarse a crear memorias con aquellos importantes en su vida.
  9. Relajarse: Los días pueden pasarse muy rápido con tantas ocupaciones típicas de hoy en día, así que de vez en cuando pare un poco, tómese un descanso, respire profundo y disfrute de su entorno.
  10. No Abandone Su Resolución: Cualquiera que sea la resolución(es) que haya decidido tomar, haga el esfuerzo de cumplirlas y recuerde que nunca es tarde para comenzar a realizar cambios positivos!

Nuestra resolución número uno siempre es la misma, “ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio”, ¿la suya cuál es?

#AhorreConLatorre