Consejos para un Halloween Seguro

Halloween, es una de las épocas más esperadas del año tanto por chicos como por grandes. Es un día en el que todos se divierten disfrazándose, asistiendo a fiestas y paseando de casa en casa pidiendo caramelos. Sin duda, un día de gran diversión que también puede presentar riesgos si no se toman las precauciones necesarias que aseguren diversión y no terror.

Disfrute este Halloween de manera segura siguiendo los siguientes consejos:

1. Trate de que los disfraces sean de colores vivos, de material flexible, que refleje luz, resistente al fuego y cómodos para caminar. Preferiblemente opte por maquillaje no tóxico en vez de máscaras que pueden obstruir o limitar la visión, especialmente de noche.

2. Asegúrese de saber el pronóstico del tiempo antes de salir para que esté preparado.

3. Trate de salir a pedir caramelos en grupo y preferiblemente acompañados de un adulto de confianza, especialmente los más pequeños. Para los más grandes de casa que van solos, asegúrese de saber la ruta que van a seguir y que lleven un teléfono para mantenerse en contacto.

4. Lleve linterna y pulseras fosforescentes para poder ver los alrededores y que los carros lo puedan ver desde la calle.

5. Preferiblemente camine por la acera y cruce en el rayado mirando a ambos lados. Si no hay acerca, camine por la calle lo más pegado a la izquierda que pueda y siempre de cara al tráfico.

6. Sólo vaya a casas que tienen luz encendida a la entrada y nunca entre a una casa u automóvil para recibir caramelos.

7. Aconseje a los niños a no comer los caramelos mientras van trick-or-treating y revíselos antes de comerlos una vez que lleguen a casa. Deseche cualquier dulce que no esté bien cerrado o en su envoltorio original, o si está roto o tiene aspecto dudoso. No coma un dulce o tome bebida hechos por extraños.

8. Converse con sus hijos sobre el comportamiento correcto e incorrecto durante esta celebración. Recuérdeles sobre ser corteses a la hora de llegar a una casa a pedir dulces y que uno o dos caramelos pueden ser suficientes. Tener cuidado con los más chicos del grupo y ayudarlos en caso de necesitarlo. Así como tener cuidado y respetar el jardín, adornos y alrededores de la propiedad que están visitando.

9. Si maneja ese día, hágalo despacio y con precaución. Mantenga especial atención a la entrada y salida del estacionamiento, así como los cruces peatonales pues los niños pueden salir corriendo sin que usted los vea.

10. Don’t drink and drive! ¡Si maneja no beba y evite un DWI! Con antelación lleve a un conductor designado o utilice los servicios de un Taxi, Uber, Lyft, etc.

Latorre Insurance le desea un ¡seguro y feliz Halloween!