4 Errores Comunes Que Cometen Los Propietarios de Casa

Desde accidentes hasta gastos mayores, es importante estar familiarizado con su póliza de seguro de propietarios y leer y comprender las condiciones adicionales, especialmente las que están en letra  pequeña, antes de que ocurra algo inesperado a su propiedad o en su propiedad.

Estos son los 4 errores que debe evitar como propietario de una casa, o si pronto lo será:

1.Primero, no asegure su casa por menos de la cobertura necesaria. El mayor error cometido por los propietarios de viviendas es comprar cobertura insuficiente para la reconstrucción de su casa en caso de ser destruida. De hecho, ¡se estima que dos tercios de las viviendas tienen seguro insuficiente! La mayoría de los propietarios compran un seguro al valor actual de su casa o solo compran lo suficiente para cubrir su hipoteca, pero si su casa necesita ser reconstruida, la cobertura simplemente no será suficiente.

2.En segundo lugar, asegúrese de tener un seguro contra inundaciones. No asuma que su póliza protege su hogar de los desastres por inundación. De hecho, la mayoría de las pólizas de propietarios estándar no incluyen seguro contra inundaciones, ésta tiene que adicionarla.

3.Tercero, no asuma que tiene un deducible fijo. Seguramente cuando compró su póliza, acordó un costo de desembolso fijo, pero en el caso de un desastre natural, es posible que deba pagar un deducible que es de hasta el 10-15% de su cobertura actual. Hable con su agente de seguros para saber si su deducible podría ser potencialmente alto y así estar mejor preparado.

4.Y, por último, no asuma que tiene cobertura para problemas con moho o drenaje. Estos no están incluidos en la mayoría de las pólizas de propietarios de viviendas, pero pueden incluirse fácilmente como cobertura adicional.

¿Tiene alguna preguntas sobre su cobertura de seguro de casa actual o quiere comprar un plan nuevo? Póngase en contacto con un agente de Latorre Insurance hoy mismo y ¡proteja lo más preciado para usted y los suyos, su HOGAR!