Solicite una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Negocios

La protección de su sustento debe ser una prioridad. Las pólizas de seguro de negocios protegen su negocio, sus empleados y su futuro. Es nuestro negocio proteger el suyo.

 

SEGURO DE GRUPO

Consolide su negocio ofreciendo a sus empleados un paquete de beneficios de seguro de calidad. Permítanos ayudarle a construir un plan que satisfaga sus necesidades empresariales.
Más información…

SEGURO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES

Un seguro de compensación para trabajadores proporciona cobertura para los empleados que se lesionan en el trabajo y también los protege de los salarios perdidos.
Más información…

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL

El seguro de responsabilidad general le protege a usted y a su empresa de reclamos por gastos médicos, demandas, finanzas personales y más.
Más información…

SEGURO DE AUTO COMERCIAL

El seguro de auto comercial está diseñado para protegerlo a usted, los vehículos de la empresa y a sus empleados de los costos de reparación y lesiones relacionados con un accidente en el auto de la empresa..
Más información…

SEGURO DE PROPIEDAD COMERCIAL

Proteja la propiedad física de su negocio del alto costo de daños, demandas, lesiones y más.
Más información…

SEGURO PARA CONTRATISTAS

Como contratista, usted es responsable por cualquier lesión o daño sufrido a la propiedad bajo su supervisión en el lugar de trabajo, proteja su negocio.
Más información…

PLAN DE SUCESIÓN DE NEGOCIOS

Un plan de sucesión lo ayuda a tomar decisiones en el presente de lo que sucederá con el futuro de su negocio si usted decide retirarse de la sociedad, se jubila o muere. ¿Cuál es su plan para asegurar la continuidad y éxito de su negocio?
Más información…

SEGURO PARA RESTAURANTES

El seguro de restaurante cubre su negocio en caso de desastre y lesiones ocurridas en su establecimiento. Ser dueño de su negocio requiere de gran esfuerzo así que protéjalo adecuadamente.
Más información…

SEGURO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

El seguro de responsabilidad profesional cubre los costos de defensa de reclamos y demandas legales, protegiéndolo contra reclamos por negligencia, errores u omisiones.
Más información…