Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro para Inquilinos

En la vida hay situaciones e infortunios que se pueden presentar en cualquier momento, como inundaciones o incendios, así que programe una consulta hoy mismo y le informaremos sobre los beneficios y opciones de estas pólizas.

Como inquilino de una propiedad, no debe olvidar la importancia de invertir en una póliza de seguro para inquilinos de Seguros Latorre. Aunque el propietario de su casa o apartamento seguramente tenga seguro, éste probablemente sólo ofrece cobertura sobre la estructura y construcción del edificio en el que vive pero no sobre sus pertenencias y bienes personales. Esto significa que, en el caso de que haya daños, robo o lesiones en su propiedad, su salvaguarda y sus posesiones no están cubiertos por la póliza de su arrendador.

He aquí la importancia de éste seguro, pues le permite recuperar el valor de sus pertenencias, al igual que lo protege en caso de una demanda de responsabilidad civil por lesiones ocurridas dentro de su propiedad.

Protéjase de eventos inesperados como daños por incendio, rayos, hasta problemas de plomería. El seguro para inquilinos puede cubrirlo todo, así que asegúrese de consultar con uno de nuestros agentes acerca de sus opciones.

Reemplazar sus pertenencias robadas o arruinadas como televisores, computadoras portátiles y otros objetos de valor puede ser costoso, pero en la Seguros Latorre nos especializamos en ayudar a los inquilinos a proteger sus objetos de valor con un servicio personalizado.

El seguro para inquilinos puede ayudarle a:

  • Reponer sus objetos personales a causa de robo, vandalismo o desastres naturales
  • Pagar por daños y perjuicios en caso de demanda civil
  • Cubrir las pérdidas causadas por daño a la propiedad de otro inquilino

Contáctenos hoy mismo o visite una de nuestras oficinas para obtener más información y solicitar una cotización.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.