Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Botes y Embarcaciones

Antes de que disfrute de su bote o moto acuática, asegúrese de que usted está protegido correctamente a través de Seguros Latorre. Preocuparse por no tener buena cobertura de seguro debe ser la última cosa en su mente mientras navega en su bote. Contáctenos hoy para programar su consulta . Gracias a los proveedores con los que trabajamos, contamos con una amplia variedad de pólizas y le proporcionaremos el mejor plan para satisfacer sus necesidades.

Leer Más

Muchos, prefieren una vida en el mar y no estamos hablando precisamente de los peces. Marineros, pescadores, dueños de botes y yates por igual se sienten atraídos por vivir en sus embarcaciones, pasando más de su tiempo en el agua que en la tierra. Un pasatiempo, un medio de vida o un método de viaje; la navegación es quizás uno de los modos de transporte más disfrutados de todos.

Sin embargo, al igual que cualquier otro medio de transporte, los botes y embarcaciones no resultan ser siempre los más seguros. Accidentes y daños pueden ocurrir, por eso es importante estar preparado para tales eventos antes de que sucedan. Asegúrese de estar protegido, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.

Como agencia independiente, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes múltiples opciones de los principales proveedores de seguro del mercado y ofrecerle el mejor plan para satisfacer sus necesidades individuales. Antes de que disfrute de su bote, jet ski o moto acuática, asegúrese de que está correctamente asegurado con Seguros Latorre.

Otras medidas de seguridad que usted debe tomar en cuenta, es el uso de chalecos salvavidas y equipos de primeros auxilios en todo momento, pero se necesita mucho más para proteger completamente su bote y sus ocupantes. También es primordial entender las leyes y requisitos que regulan su embarcación o moto de agua y uno ellos probablemente sea el seguro.

Ya sea que usted tenga un bote sencillo de pesca o un yate de tres pisos, usted necesita proteger su embarcación contra posibles daños y riesgo de accidentes. Seguros Latorre cuenta con un equipo dedicado a ayudarle a encontrar la mejor póliza que se adapte a sus necesidades de seguridad y presupuesto. Preocuparse por su cobertura de seguro debe ser la última cosa en su mente mientras disfruta de navegar en aguas hermosas.

Contáctenos hoy mismo para más información.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.