Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Botes y Embarcaciones

Antes de que disfrute de su bote o moto acuática, asegúrese de que usted está protegido correctamente a través de Seguros Latorre. Preocuparse por no tener buena cobertura de seguro debe ser la última cosa en su mente mientras navega en su bote. Contáctenos hoy para programar su consulta . Gracias a los proveedores con los que trabajamos, contamos con una amplia variedad de pólizas y le proporcionaremos el mejor plan para satisfacer sus necesidades.

Leer Más

Hay quienes prefieren de la vida en o cerca del mar para disfrutar de sus embarcaciones en paseos, deportes acuáticos y pare de contar. Indiscutiblemente, un pasatiempo, un medio de vida y una forma de viaje y transporte disfrutada por muchos.

Sin embargo, al igual que cualquier otro medio de transporte, los botes y embarcaciones no resultan ser siempre los más seguros. Accidentes y daños pueden ocurrir. Proteja su bolsillo de la pérdida o cuantiosas reparaciones de sus “juguetes favoritos”.

Ya sea que usted tenga una moto de agua, un bote sencillo de pesca o un yate de tres pisos, recuerde que necesita su inversión. Seguros Latorre cuenta con un equipo de expertos en la industria que lo ayudarán a encontrar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Preocuparse por su cobertura de seguro debe ser la última cosa en su mente mientras disfruta de navegar en aguas hermosas.

Contáctenos hoy mismo para más información.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.