Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Auto Comercial

Si usted conduce un vehículo comercial, necesita asegurarse de tener una cobertura adecuada contra accidentes, robos y otros contratiempos imprevistos. Lo invitamos a que llame o visite una de nuestras oficinas y hable directamente con uno de nuestros agentes especializados el cual hará que todas sus necesidades de seguros para su vehículo comercial se cumplan.

Si usted conduce un vehículo comercial, necesita asegurarse de que tiene una cobertura adecuada contra accidentes, robo u otros contratiempos. Entendemos que un seguro de auto personalizado puede ser complejo, es por eso que en la Seguros Latorre trabajamos duro para ofrecerle servicios de seguro para vehículos comerciales que sean transparentes y económicos, ofreciendo múltiples opciones de los principales proveedores del mercado.

Le invitamos a que llame o visite una de nuestras oficinas y hable con uno de nuestros agentes para asegurarse de que todas sus necesidades de seguro estén cubiertas. En Seguros Latorre, le damos la posibilidad de escoger entre una variedad de paquetes de los proveedores de seguros de mayor confianza en el mercado a los precios más económicos.

Como una herramienta vital para su profesión, su vehículo comercial es su medio de sustento y nuestro equipo de agentes puede ayudarle a estar debidamente protegido.

Permítanos ser su aliado de confianza para su seguro de auto comercial y disfrute y trabaje con tranquilidad.

Pónganse en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga más información.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.