Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Si llegó hasta aquí es porque desafortunadamente le han dado una infracción por conducir bajo la influencia de sustancias (DUI) o por conducir en estado de ebriedad (DWI) y se está preguntando: “¿y ahora qué?”, “¿qué del seguro?”, “¿cuáles son mis opciones?”

A estas alturas probablemente ya haya tenido que pagar una multa, servir tiempo en la cárcel o en libertad condicional, se le haya asignado un programa de educación, tratamiento para el alcohol, revocado su licencia, servicio comunitario, etc. Lo cierto es que su record de manejo se verá afectado por esta infracción, así como la prima que tendrá que pagar por su seguro de auto. Las aseguradoras lo considerarán como un conductor riesgoso aumentando considerablemente la tarifa de seguro que deberá pagar.

El problema es que no todos los proveedores de seguros ofrecen cobertura para conductores con infracciones de DUI/DWI, pero afortunadamente para usted, en Seguros Latorre trabajamos con proveedores que si ofrecen esa cobertura, así que podemos ayudarlo a conseguir las mejores tarifas para su situación particular. Nuestro excelente equipo de agentes de seguros bilingües le explicarán todas las opciones y precios disponibles que le permitirán comparar entre varios planes de seguro hasta conseguir el que mejor le convenga.

Es importante que sepa que antes de conducir nuevamente, usted necesita tener seguro de auto, así que evítese más sanciones por no tenerlo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y permítanos ayudarle.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la informazción de la póliza para más detalles.