Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro para Contratistas

En Seguros Latorre entendemos todos los obstáculos que enfrentan los contratistas, haga una cita con nosotros hoy mismo y le ayudaremos a escoger la mejor opción para su negocio. Como contratista, usted sabe muy bien que los accidentes ocurren, y en ciertos proyectos el riego puede ser mucho mayor. Aparte de los daños personales y materiales, cuando se presenta un accidente en el puesto de trabajo uno de los problemas más grandes que se presentan es por responsabilidad civil. Esto incluye lesiones a los propios contratistas y a otras personas en el puesto de trabajo, como también daños a la propiedad.

Como contratista, usted sabe que por más que le guste su trabajo, los accidentes ocurren, y en ciertos entornos, el nivel de riesgo de éstos puede ser enorme. Aparte de lesiones personales y daños, cuando se produce un accidente en el lugar de trabajo, los contratistas frecuentemente incurren en pleitos o demandas relacionados con responsabilidad civil general. Esto incluye daño a los propios contratistas, a las personas dentro del espacio de trabajo, e incluso daños que se produzcan a la propiedad en ese espacio. De hecho, como suele ser el caso, el contratista es responsable de un accidente o lesión así no tenga la culpa. Esto se debe a que como contratista, usted es responsable por cualquier lesión o daño sufrido bajo su supervisión.

En Seguros Latorre entendemos esto, por lo que le invitamos a programar una cita con nuestros agentes de seguro para discutir más a fondo acerca de sus opciones. Los contratistas tienen una variedad de pólizas que deben considerar, incluidas la de responsabilidad civil, compensación para trabajadores, bonos y el seguro de vehículos comerciales entre otras.

El seguro para Contratistas le ayudará a:

  • Cubrir daños por accidentes y errores cometidos en el sitio de trabajo.
  • Brindar protección financiera de las demandas.
  • Pagar los gastos médicos en caso de accidente.
  • Proveer un abogado en caso de cualquier procedimiento legal.

Contáctenos hoy mismo o visite una de nuestras oficinas para obtener más información y descubra como Seguros Latorre no sólo quiere trabajar para usted, sino trabajar con usted para asegurar y proteger su fututo.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.