Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro para Condominios

El trabajo de un propietario nunca para y la lista de quehaceres nunca termina. Es por eso que los agentes de Seguros Latorre trabajarán con usted para obtener la mejor póliza al mejor precio, no espere más. Llame hoy mismo y programe una cita con nosotros.

Como propietario de un condominio, usted sabe que en el mundo de los bienes raíces hay mucho más trabajo que simplemente la compra del terreno, el edificio o la adquisición de inquilinos. Es un trabajo a tiempo completo que requiere del compromiso, la paciencia y la experiencia del arrendador . Como propietario del condominio usted debe asegurarse del mantenimiento y buen estado de las unidades de apartamento, que los aparatos electrodomésticos estén funcionando y que todas las normas de la propiedad se cumplan. Igualmente necesita asegurarse de que todos los requisitos de seguridad estén al día y que los inquilinos estén siguiendo las normas y regulaciones del condominio en todo momento.El trabajo de un arrendador no para y la lista de tareas pendientes nunca acaba. Las tuberías con fugas, incendios de cocina y otros peligros imprevistos pueden ser perjudiciales para sus propiedades de alquiler y por ende su inversión. Seguros Latorre le ayudará a navegar con éxito la compra de un seguro para condominios que sea beneficioso tanto para usted como para su propiedad.

Nuestros agentes trabajan sobre una base personal para determinar la póliza de seguro que mejor cumpla y adapte a sus necesidades individuales y de presupuesto.

El seguro de Condominio puede ayudarle a:

  • Proteger la inversión en su o sus propiedades
  • Pagar por daños debido a robo, vandalismo o desastres naturales
  • Proveerle cobertura contra lesiones o accidentes ocurridos a otros en su propiedad
  • Brindar protección financiera de las demandas

Contáctenos hoy mismo o visite una de nuestras oficinas para obtener más información y solicitar una cotización.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.