Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Propiedad Comercial

Nuestro equipo de expertos lo guiarán para escoger el plan de seguro  para su propiedad comercial que más le convenga a su negocio y presupuesto. Llame hoy mismo y programe una cita con nosotros para analizar sus opciones.

Leer Más

Así como usted protege su casa de lo inesperado, es también importante que haga lo mismo con su lugar de trabajo; después de todo, su sustento depende de ello. Independientemente de que esté alquilado en su oficina, sea dueño del edificio o incluso si trabaja desde su casa, Seguros Latorre está aquí para ayudarle con el seguro de su propiedad comercial.

Si su lugar de trabajo sufre un incendio, daños por agua como resultado de tuberías rotas, o por ejemplo destrucción a causa de una tormenta, no se preocupe pues estamos aquí para ayudarle. El seguro de propiedad comercial cubre su edificio, la verja, jardines, el inventario, el letrero exterior, el mobiliario, el equipo y más.

Eventos fuera de su control pueden conducir a grandes pérdidas, así que protéjase de lo inesperado con Seguros Latorre. Nuestro equipo de expertos le mostrarán la variedad de opciones disponibles que le proporcionen una póliza que se ajuste a sus necesidades específicas.
Contáctenos hoy mismo o visite una de nuestras oficinas para obtener más información y solicitar una cotización.

Asegúrese también de revisar nuestras otras opciones de seguros para negocios y recuerde: Estamos en el negocio de hacer crecer el suyo!

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.