Obtenga una cotización gratis ahora mismo
Actualizado el 31 de Marzo de 2017

Seguro de Grupo

Seguros Latorre es una agencia de seguros, pero también somos un equipo de profesionales, al igual que en su negocio. Somos conscientes de la importancia de proteger a sus empleados y los miembros de su grupo, y estamos dedicados a buscar las pólizas de seguro de salud más económicas y beneficiosas de los proveedores más confiables del mercado. Llámenos hoy mismo para más información.

Usted y sus empleados pasan más tiempo en el trabajo que en cualquier otro lugar y como buen empleador aprecia el esfuerzo que realizan a diario para usted y su empresa.

Es importante sentirse a gusto en el trabajo, por lo que muchas empresas ahora ofrecen refrigerios, servicio de comedores e incluso hasta membresías a gimnasios y clubs como parte de sus beneficios! Vaya más allá y demuéstrele gratitud a sus empleados ofreciéndoles seguro de salud con Seguros Latorre. Nuestros agentes están disponibles para atenderle en cualquiera de nuestras oficinas y responder a sus preguntas.

El seguro de salud de grupo por lo general se ofrece como parte de un paquete de beneficios, el cual resulta beneficioso tanto para empresas, como grupos o sociedades ya que su costo generalmente es mucho menor al de la compra de una póliza individual.

Los dos requisitos principales para ser elegible son los siguientes:

  1. Debe ser un grupo de personas vinculadas a una organización común.
  2. Debe haber un titular principal de la póliza Maestra.

El Titular de la Póliza Maestra, es la persona encargada de gestionar y mantener el contrato con la aseguradora. En el caso de una empresa, por ejemplo, el titular de la póliza maestra será normalmente el empleador. Para otros grupos o sociedades, éste individuo será alguien con autoridad o derecho dentro de la organización, el cual debe asegurarse de que todos los miembros reciban su certificado de seguro donde se detalla la información de la póliza, la prima a pagar, los términos y condiciones y el proceso de reclamos.

La cobertura de seguro es a menudo determinada en función al nivel de riesgo individual, sin embargo, en el seguro de grupo la cobertura es la misma para todos los miembros de la organización. Los asegurados tendrán derecho a ésta cobertura hasta su salida de la empresa, sociedad o grupo.

Póngase en contacto con nosotros o visite cualquiera de nuestra oficinas en Charlotte, Greensboro y Monroe para conocer más acerca de sus opciones de seguro de grupo.

Seguros Latorre es una agencia independiente de seguros con un equipo igual al suyo, por lo que estamos igualmente consientes de la importancia de proteger a los miembros de su organización.

* Cobertura y exclusiones varían de póliza a póliza. Por favor revise la información de la póliza para más detalles.