El Período de Inscripción Abierta para la Compra de Seguro de Salud en el Mercado 2019 ¡ha comenzado! Comience ahora mismo con una cotización gratis

X

Proteja Su Negocio Con Una Cobertura Personalizada

Todas las coberturas Automotriz Profesional Construcción Servicios

¿No está seguro por dónde empezar? Podemos ayudarle.

arrow_icon
1 2 3
Industria Profesión Coberturas

Elija su industria

En Seguros Latorre, entendemos que su negocio es único y que requiere de una cobertura adecuada para protegerlo. Seleccione su industria y obtenga más información sobre las pólizas de seguros que lo ayudarán a reducir riesgos en su negocio.

Industria Automotriz

Conduzca su negocio al éxito con la tranquilidad de saber que cuenta con la cobertura de seguro adecuada que lo ayudará en caso de cualquier eventualidad.

 

Negocios Relacionados: Taller de Servicio y Reparación de Autos, Servicio de Lavado y Acabado de Autos, Polarizado de Ventanas, Instalación de Equipos de Audio y Sonido y Concesionarios de Autos.

Estoy en la Industria AutomotrizSiguiente

Industria Del Sector Profesional

Así como sus clientes confían en usted para guiarlos en el camino correcto, usted también puede confiar en que nosotros lo guiaremos a obtener la mejor cobertura de seguro que lo ayuden a proteger su esfuerzo y carrera profesional.

 

Negocios Relacionados: Abogados, Contadores, Servicios Financieros y Contables.

Estoy en la Industria Del Sector ProfesionalSiguiente

Industria De La Construcción

Independientemente de que su negocio participe en la construcción de un edificio o en la remodelación de una casa, hay ciertas coberturas de seguro que su negocio debería tener para protegerse de los riesgos en la industria de la construcción.

 

Negocios Relacionados: Constructoras, Distribuidores, Mayoristas, Minoristas, Plomeros y Electricistas

Estoy en la Industria De La ConstrucciónSiguiente

Industria De Servicios

Satisfacer las necesidades de sus clientes puede ser estresante, pero no tiene que serlo si sabe que cuenta con el respaldo y seguridad de que su negocio estará protegido ante posibles eventualidades.

 

Negocios Relacionados: Panaderías, Cafeterías, Heladerías, Restaurantes, Salones de Belleza y Peluquerías

Estoy en la Industria De ServiciosSiguiente