blue-cross

Blue Cross and Blue Shield of North Carolina (BCBSNC)

Seguro de Salud

Desde 1933, Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Norte (BCBSNC) ha proporcionado a sus afiliados planes de seguro médico y ha sido líder en el mejoramiento y la atención de la salud en nuestro estado. BCBSNC está comprometido a mejorar el sistema de salud en Carolina del Norte - pero sabemos que no pueden hacerlo solos. Es por eso que han trabajado con médicos, hospitales y otros para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que simplifiquen el sistema de salud mejoren la eficiencia y los resultados, y ayuden a mantener los precios bajos.

Aunque fue fundada como una corporación sin fines de lucro (no hay accionistas) de servicios médicos y hospitalarios, BCBSNC es una compañía sujeta a impuestos. Porque no tienen accionistas, sus ingresos netos se invierten nuevamente en la compañía, en cosas como programas de salud para sus afiliados, mejoramientos de servicios al cliente y en tecnología.

BCBSNC está acreditada por el Comité Nacional para la Garantía de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA), como una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de servicios médicos. El Comité Nacional para la Garantía de Calidad es el programa de acreditación más reconocido en los Estados Unidos. Igualmente han recibido muchos otros reconocimientos en las áreas de ética, familia, diversidad y otros.

Recursos Relacionados

Blue Cross Blue Shield NC

2015 Información del Plan Médico

Blue Cross Blue Shield NC

2015 Tabla Comparativa de Planes

Tabla de Planes

844-311-9095

¡Obtenga una cotización gratis ahora mismo!

Pólizas Relacionadas