(336) 790-4411 – Greensboro – Spring Garden St.

4131 Spring Garden St #C Greensboro, NC 27407

Horas: Lunes a Viernes de 9 am – 5 pm, Sábado y Domingo Cerrado.

Latorre Insurance es una agencia de seguros independiente que presta servicios en los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur y con oficinas convenientemente ubicadas en las ciudades de Charlotte, Greensboro y Raleigh. Ofrecemos una gama completa de productos de seguros tanto para individuos como para empresas, tales como seguros de autos privados, seguros para propietarios de viviendas, seguros para motocicletas, botes y vehículos recreativos, seguros de propiedad, seguros médicos y dentales individuales.

Nuestra división de seguros comerciales ofrece cobertura de seguros comerciales a negocios de todo tipo, incluidos los de construcción, oficios profesionales, fabricantes, restaurantes, industria automotriz y camiones, proveedores de servicios profesionales y proveedores de servicios generales. Asesoramos y ofrecemos a nuestros clientes pólizas de compensación laboral y seguro de responsabilidad general, seguro de auto comercial y camiones, seguro de propiedad comercial, seguro de propiedad personal comercial, seguro de carga, cobertura general comercial y beneficios grupales a empresas que desean ofrecer servicios médicos, dentales, de la vista, incapacidad a corto plazo y seguro de vida de grupo para sus empleados.

Nuestros agentes tienen conocimiento y experiencia en la industria de seguros, así como del mercado latino y se enfocan en ayudar a cada cliente a proteger sus activos, asegurándose de que tengan la cobertura adecuada por parte de las compañías de seguros más estables y respetadas en el mundo.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre sus opciones o solicitar una cotización.

¡Permítanos ser su agencia de seguros de confianza!