(336) 790-4411 – Greensboro – Spring Garden St.
4131 Spring Garden St #C Greensboro, NC 27407

Seguros Latorre es una agencia independiente de seguros, situada en Greensboro, Carolina del Norte. Nos especializamos en una gran variedad de planes de seguros, como, salud, vida, auto, propiedad, casa, apartamento, responsabilidad civil, workers compensation y otros.

Nuestros agentes ofrecen soluciones que se adaptan a cada cliente, evaluando y determinando cuidadosamente sus necesidades personales o comerciales y ayudándoles a definir la póliza de seguro más adecuada en función de su presupuesto, su tolerancia al riesgo o su situación personal y económica. Un servicio personalizado y la atención a los detalles es lo que nos hace únicos en el mercado.

El objetivo principal de nuestra agencia de seguros en Greensboro, es el de proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio y una protección de seguro basada en los estándares más altos de la industria.

Nuestros agentes tienen conocimiento y experiencia en la industria de seguros, así como del mercado latino y se enfocan en ayudar a cada cliente a proteger sus activos, asegurándose de que tengan la cobertura adecuada por parte de las compañías de seguros más estables y respetadas en el mundo.

Richard Latorre, dueño y presidente de Seguros Latorre, es un empresario de seguros y bienes raíces dedicado a ofrecer el mejor servicio a sus clientes con profesionalismo y honestidad.

Póngase en contacto hoy con la Gerente de nuestra oficina de seguros de Greensboro, y denos la oportunidad de ofrecerle un servicio rápido, profesional, personal, de calidad y en español.