Consejos de Seguridad para Conductores de Reparto

En comparación con sus compañeros de trabajo que toman pedidos y preparan la comida, usted como conductor de reparto tiene un riesgo mucho mayor de accidentes y lesiones. Y por muy interesante que pueda ser este trabajo, manejar de un lado a otro también pueden ser peligroso para los conductores que son irresponsables, no están…

Leer Mas »

Ventajas de Trabajar con un Agente Independiente de Seguros

Nuestros clientes recurren a nosotros porque confían en nuestro profesionalismo y experticia, pero sobre todo porque  confían en el servicio personalizado que ofrecemos para proteger lo más preciado para ellos. Y cuando se trata de protección, la confianza es muy importante. Queremos reiterar nuestro compromiso de calidad y servicio con nuestra comunidad, ya que en…

Leer Mas »

Medidas de protección contra el “flu”

La influenza, mejor conocida como el Flu o la gripe, es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por el virus de la influenza (tipo A y B) que puede causar enfermedad leve, grave o hasta la muerte. Los niños, personas mayores, y aquellos con ciertas afecciones médicas, tienen un alto riesgo de sufrir complicaciones graves a…

Leer Mas »

Las 10 Resoluciones Más Populares de Año Nuevo

La llegada de un Nuevo Año siempre viene acompañada de las acostumbradas “resoluciones de año nuevo”, sí, esas que prometemos cumplir todos los años. Algunas siempre son las mismas, otras se van creando o eliminando a medida que cambian nuestras necesidades personales y aunque no siempre las cumplimos a cabalidad, igualmente nos brindan un tipo…

Leer Mas »