4 Errores Comunes Que Cometen Los Propietarios de Casa

Desde accidentes hasta gastos mayores, es importante estar familiarizado con su póliza de seguro de propietarios y leer y comprender las condiciones adicionales, especialmente las que están en letra  pequeña, antes de que ocurra algo inesperado a su propiedad o en su propiedad. Estos son los 4 errores que debe evitar como propietario de una…

Leer Mas »

Consejos de Seguridad para Conductores de Reparto

En comparación con sus compañeros de trabajo que toman pedidos y preparan la comida, usted como conductor de reparto tiene un riesgo mucho mayor de accidentes y lesiones. Y por muy interesante que pueda ser este trabajo, manejar de un lado a otro también pueden ser peligroso para los conductores que son irresponsables, no están…

Leer Mas »

Ventajas de Trabajar con un Agente Independiente de Seguros

Nuestros clientes recurren a nosotros porque confían en nuestro profesionalismo y experticia, pero sobre todo porque  confían en el servicio personalizado que ofrecemos para proteger lo más preciado para ellos. Y cuando se trata de protección, la confianza es muy importante. Queremos reiterar nuestro compromiso de calidad y servicio con nuestra comunidad, ya que en…

Leer Mas »

Medidas de protección contra el “flu”

La influenza, mejor conocida como el Flu o la gripe, es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por el virus de la influenza (tipo A y B) que puede causar enfermedad leve, grave o hasta la muerte. Los niños, personas mayores, y aquellos con ciertas afecciones médicas, tienen un alto riesgo de sufrir complicaciones graves a…

Leer Mas »