¿Qué está realmente incluido en un seguro de vivienda?

¡Hogar dulce hogar! Nada como estar en casa y en especial, si es propia. Su casa tal vez es y será uno de sus bienes más importantes, así que elegir la cobertura y límites de seguro adecuados es fundamental. Muchos dueños de casa se sorprenden al descubrir de que no cuentan con la cobertura suficiente…

Leer Mas »

Consejos Para Proteger Su Auto Esta Primavera

  Siempre se habla sobre cómo el frío afecta y deteriora a los autos y de cómo el invierno presenta las peores condiciones para manejar; sin embargo, la primavera también presenta sus riesgos y condiciones ambientales que pueden afectar la salud y look de su auto. 5 Maneras de proteger su auto esta primavera. Lavarlo…

Leer Mas »

¿Qué hago si tengo un accidente con mi auto en otro estado?

  Cada vez que usted se pone al volante, tiene que saber que el riesgo de verse envuelto en un accidente existe. Indudablemente, este riesgo aumenta si usted se encuentra fuera de su entorno regular y no está familiarizado con la zona, la vía, el tráfico y las leyes y señales que podrían hasta ser…

Leer Mas »

Tips Para Mantener un Corazón Sano

Tradicionalmente asociamos al mes de Febrero con amor, amistad y familia. Pero este mes también se ha designado como el “Mes Nacional del Corazón” para crear conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud del corazón. Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte en los Estados Unidos tanto en hombres como…

Leer Mas »