¡Bienvenido el Otoño!

El otoño ya ha comenzado y con su llegada no sólo disfrutaremos del agradable clima fresco y el pintoresco follaje de los árboles, sino que también de las tradiciones típicas de esta temporada como el Halloween y el Día de Acción de Gracias. Carolina del Norte tiene para todos los gustos. Durante esta época muchos…

Leer Mas »

5 Maneras de Promover Seguridad en el Lugar de Trabajo

  El éxito de cualquier negocio no es simplemente la gran idea y el plan que usted, como emprendedor, llevó a cabo para ponerla en marcha, sino que también el éxito y crecimiento recaen en el equipo detrás del esfuerzo y ejecución de esa gran idea, por lo que proteger la seguridad de sus empleados debería…

Leer Mas »

La Verdad Detrás de los 5 Mitos Más Comunes sobre Seguros de Vida

“Un seguro de vida no es prioridad para mi en estos momentos pues estoy joven y saludable”. “Yo no soy el principal sostén económico de mi familia, entonces no necesito seguro de vida”. “Ya tengo un seguro de vida a través de mi trabajo, con ese es suficiente”.  Si alguna de estas ideas ha pasado…

Leer Mas »

Cómo prepararse ante un posible huracán o tormentas severas

Los huracanes son sistemas de tormentas masivas que se forman sobre las aguas cálidas del océano y se desplazan hacia la tierra. Las amenazas potenciales de los huracanes incluyen vientos fuertes, lluvias intensas, marejadas ciclónicas, inundaciones costeras y tierra adentro, corrientes de resaca, tornados y deslizamientos de tierra. Aunque no siempre se pueda predecir la…

Leer Mas »